Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

episodios y audiencia


El episodio piloto fue visto por más de 4,4 millones de espectadores y el 21,9 % de cuota de pantalla, lo que lo convirtió en el estreno más visto de cualquier serie de televisión de Telecinco desde el inicio de Aída en enero de 2005.Su emisión en la noche de los martes la hizo quedar como primera opción en el horario de máxima audiencia y fue elegido el programa con mejor audiencia del día. Asimismo, el lanzamiento del capítulo de estreno ocupó el minuto más visto delday time a las 22:57, con 4 671 000 de fieles y un 22,2 % de share. Por otro lado, es de destacar que el primer episodio de la ficción fue trasmitido a través de un sistema multicanal en seis emisoras del operador Mediaset España Comunicación, que le permitió elevar la media global en 27,7 % y 5,6 millones,mientras que el minuto de oro reunió a cerca de 6,1 millones de espectadores (28,3 %) a las 22:56. Además, según datos de Global In Media, la primera entrega de la serie generó 76.402 menciones de 51.158 usuarios en redes sociales, y se convirtió líder en impacto social con varios hashtag en la lista de tendencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario